martes, 1 de diciembre de 2009


Como si de hobbit tontorrón se tratara me muevo en el maravilloso mundo de "La tierra jimmística" pero ciertamente sin anillos únicos, montes del destino o parecidos. Eso si, el primo hermano jimmístico de Smaug asoma su cabeza. Demasiados refugios y pocas torres negras creo yo.






¿Has hecho bien? ¿Has obrado mal? ¿Qué pasará? ¿Tiene algún futuro dejar tu trabajo para ser ilustrador de las pegatinas de los phosquitos? No te preocupes, hay una forma de acabar con la duda. Y no te arruges, ¡nadie ha vuelto para decir que se arrepiente!




El hecho de "aconsejar" es un mal contemporáneo. Todos lo sabemos pero vamos soltando todas esas frases que en algún otro momento fuimos sus receptores. Me apuesto mi colección de discos de stone temple pilots que esa "señorita" soltó otra noche la frase que le comentan en la viñeta a alguna víctima



La conversación durará todo lo que tarde en consumirse un cigarro , la historia de mi vida








Si, ya se que no te pareces, lo siento, no recuerdo tu cara bien bien...piensa, la última vez que nos vimos fué hace meses...quizás estaba borracho...quizás tienes una cara dificil o fácil, no lo sé. Va, búscate en el universo kazualístico....y ey, una cosa va en serio, te quiero, sino no estarias dibujado en ese puto post-it (Hijorojamente)






Una para los románticos, ¿qué es sino comerse 4 plátanos fritos para demostrar que quieres a alguien? Sin embargo, las cosas no siempre son como uno quiere y la reciprocidad sólo está presente a veces. Metaforicamente el equilibrio del universo emocional puede verse con unos pequeños gestos...









Entonces te das cuenta que llevas repitiendo esas tres viñetas unos dos años de lunes a viernes sin descanso y aún tienes que dar las gracias. (gracias sr.Jefe) ¿Hay estudios que hablan de la existencia de mata ratas en los cafés de máquina?






Mi "buen amigo" Seth (creador de obras como "La vida es buena si no te rindes") comparte su cigarro y su tiempo para acabar en "la noria" de preguntas absurdas con respuestas imbéciles tal como le es o era costumbre en "Pobre Cabrón" de Joe Matt.




!Oh el silencio, que gran cosa! ¿Teneis la sensación de cuando veís una parece callada, sin mediar palabra es que se trata de una pareja que ha caído en las redes de la monotonía? Mi cabeza siempre apunta a ese pensamiento. Sin embargo, hay quien ve la botella medio llena y no medio vacía. Como decía Guy Delisle: "no hacer nada requiere concentración"




¿Te imaginas que todas tus ex novias, amantes o lo que sean reunidas alrededor de una taza de té, café o ácido para hablar de tu persona? ¿Te imaginas que todas acaban sus nombres en "IA"? ¿Qué dirían? ¿Quién de ellas piensa que eres más llorica, neurótico e iconoplasta? ¡Se aceptan apuestas señores!













No hay comentarios:

Publicar un comentario