viernes, 7 de mayo de 2010


Descanse en paz

5 comentarios:

  1. Pues ya lo sabes, Lázaro. Tras una breve defunción, LEVÁNTATE Y ANDA.

    Es el Dios mismo quien te lo manda.

    Un saludo, camarada.

    "L"

    ResponderEliminar
  2. Se te va la olla camboya Jimmy

    -----------------------------------------------
    Mulet

    ResponderEliminar
  3. mulet, que tu me digas eso...me ofende, por cierto. He tomado una decisión o me suicidio fisicamente o me suicidio articamente, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Te pintas en tu entierro y con Lorenzo y conmigo celebrando que estés muerto, ¿y encima dices que te ofende que te diga que se te va la olla?

    -----------------------------------------------
    Mulet

    ResponderEliminar
  5. No muero, muere una parte de mí.

    Así me agradeces que te diga que te amo? Jaja. Petate.

    ResponderEliminar