domingo, 1 de enero de 2012

Cosecha de dibujos hechos en la navidad 2011 con mis grandes amigos, excelentes dibujantes y mejores personas Miguel Ángel Mulet, Lorenzo Gonzalez y Francis Poyato. Haré una breve explicación de cada uno de las hojas/dibujos.



El Coprouróboros por Lorenzo, crituatura mitológica que se alimenta de sus heces, pues mira que bien. El dibujo de abajo aunque parezca de Lorenzo, no lo es, es una adaptación Muletística del estilo lorenzístico.





Bien, el dibujo de arriba es una pequeña obsesión mía. A veces veo a Mulet, Lorenzo y yo como una especie de Joe Matt, Seth y Chester Brown, pero claro, ni de lejos. El de abajo es una ilustración de Mulet.









En honor a mi admirado Nicolás, decidí hacer una recreación de "La gorda de las Galaxias" en formato Francis.









Francis Poyato y el dolor del pueblo Coreano, lo dibujó con un bolígrafo que era propiedad del mismo bar donde solemos tomar café, según él "pintaba una mierda".





Bien, un señor que se masturba con telequinésia hecho por Lorenzo . Lo de abajo, sí, soy yo bailando Fiona Apple en ropa interior. Sin comentarios. ¡Ah! También obra suya.









Lorenzo quiso enseñarme el léxico barquístico, para ello puso de ejemplo a Kim Jong Um, pensando que así, seguro que lo recordaría. Mulet creyó que lo recordaría más con cierto personaje tan querido por todos nosotros, que ya es marca de la casa.









Bueno aquí hay un poco de todo. Yo supuestamente a los 40 años por obra y gracia de Mulet y, decir que, en esos momentos había una
chica que no paraba de tocar la pandereta (y otra cosa) y decidí dibujarla. Lorenzo también sufre los efectos de la vejez, pero 60 años más entre otros.







Uno de estos días de navidad, Lorenzo compró (y regalarnos 2 a Mulet y a mí) 3 playmobils de una colección especial, pues nunca sabes que tipo de muñeco hay dentro del envoltorio.
A él le tocó el boxeador, a Mulet un cocinero y a mí un verdugo. Decidimos dibujarnos como tal.

2 comentarios:

  1. Jaume Prat i Espelt3 de enero de 2012, 14:09

    Brillante, tio, me lo he pasado de puta madre viendo los dibujos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Santi, lo mejor de todo es tener amigos con tanto talento con el lapiz

    Un saludo

    4

    ResponderEliminar